Y Como encuentro a la Tuna?

 

La Tuna es la mejor opción para hacer inolvidable un momento agradable.

Presencia en:

 

La tuna de Derecho de la U. Academia de Humanismo Cristiano nace un 7 de Julio de 2007, donde un grupo de jóvenes toma esta tradición proveniente de las Universidades de Europa, por allá por el Medioevo, para hacerla suya, cantando por la comida, por la alegría, por el amor de una mujer y, por supuesto, por celebraciones especiales, haciendo inolvidables momentos agradables.

Forman con esta agrupación la tuna “Decana” –la primera en su tipo- de estudiantes de Derecho en Chile, una de muy pocas en América, y aun con poco tiempo estos andariegos, ya aventurados en el buen tunar por distintas latitudes, han llevado su música y su alegría por las calles de Concepción, Valparaíso, Viña del Mar, El Quisco, Rancagua, Rengo, Curico, Iquique, Antofagasta, La Paz (Bolivia) Cusco (Perú) y en diversos escenarios de la region metropolitana, participando en el verano en el VI Encuentro Internacional de Tunas y Estudiantinas realizado en Arica, en Febrero.

Haciendo honor de su lema “Per Omnia Gaudium", que significa en latin" Para todos Alegría”, les agradecemos la visita al Sitio en internet de la Tuna Decana de Derecho de Chile, de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano.

 

Contacto:
J. Dionisio Diaz, Director

Teléfonos:

(56-2) 787 8225 (Oficina Escuela Derecho)
(56-9) 845 86 065 (teléfono Director)

Fax:

(56-2) 787 80 22

Correo electrónico: tunadederecho@academia.cl